EDI In Touch Entornos laborales y de producción

Inicio ' Foros ' Canales ' D&I/HR ' EDI In Touch Entornos laborales y de producción

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #12009
      Meagan Wells
      Participante
      • Ella/él/ella
      • Boeing

      Hemos experimentado retos constantes cuando se trata de cambiar la cultura en nuestros espacios de fabricación debido a algunas de las barreras del entorno. Tengo curiosidad por saber si te has enfrentado a esta situación y tienes ideas o si te interesaría formar un grupo de trabajo para hablar de ello y compartir ideas.

      Barreras específicas:
      -informática/tecnología no disponible
      -empleados que no pueden abandonar la zona de trabajo
      -confianza de los gestores para hablar de temas relacionados con el EDI
      -Algunos empleados no están expuestos a temas relacionados con el EDI más allá de la formación necesaria para cumplir la normativa.
      -el gran número de trabajadores dificulta mucho el despliegue de formadores para facilitar los debates

      ¿Te suena a tu empresa? Me encantaría ponerme en contacto con otros profesionales de RR.HH. para hablar de lo que ha funcionado y lo que no en nuestras respectivas empresas y llegar a una solución más rápidamente de lo que lo haríamos por nuestra cuenta.

    • #12010
      Meagan Wells
      Participante
      • Ella/él/ella
      • Boeing

      Ok por alguna razón no puedo ver mi post original.... tal vez lo estoy haciendo mal.

      Espero conectar con otras personas en entornos de fabricación o de mano de obra táctil, en particular cuando la mano de obra no tiene acceso a ordenadores o a la tecnología que se utiliza tradicionalmente para desplegar soluciones de aprendizaje.

      Me gustaría hablar de lo que ha funcionado y no ha funcionado en nuestras respectivas empresas para ver si podemos llegar a una solución para la entrega de aprendizaje en grandes entornos de producción en lo que respecta a temas de EDI. ¿Alguien más tiene problemas con esto?

    • #12211
      Claudia Stephens
      Participante
      • Grupo Bechtel

      Hola a todos - Estoy buscando ejemplos de planes de comunicación que hayáis utilizado o creado para comunicar la transición en el lugar de trabajo. Cualquier buena recomendación de recursos.

      Gracias.

    • #12212
      Meagan Wells
      Participante
      • Ella/él/ella
      • Boeing

      Hola Claudia, parece que has respondido a mi hilo en lugar de empezar el tuyo, así que es posible que la gente no vea tu pregunta. Dicho esto, cuando empecé a renovar la nuestra empecé con los recursos de HRC y O&Es y luego busqué en otras empresas que tuvieran políticas o guías de cara al público y tomé lo mejor de allí. También te recomiendo que escuches a los empleados trans de tu organización para ver cuáles son sus necesidades y obstáculos específicos.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
es_MXES
Scroll al inicio